ORACIÓN PARA HOY, MARTES 5 DE FEBRERO

Gracias Dios, tu me lo has dado todo, no te bastó con darme la vida, sino que además siempre me cuidas y estas junto a mi. Me das la fuerza para salir adelante. Aquí estoy para decirte que tu infinito amor para mí es el mejor de todos los regalos, es la causa de mi alegría, porque me mueve a amar a las demás personas, porque tu amor es la razón de mi vida.

Hazme un lugar en tu inmenso corazón, para que me lleves en tu ser, para que pueda liberar de todo lo que me molesta en este momento. Dame tu divina bendición, la tranquilidad que viene de Ti.

Bendito seas en esta nueva mañana de bendición, porque tu eres lo mejor de mí vida, porque Tú eres la alegría de mi ser. Nunca pasa tu bondad, nunca se acaba tu infinita misericordia. Gracias por tu amor y misericordia y por hacerme sentir siempre bendecido y amado por Ti. Gracias por cada momento que me motivó a sacar mis fuerzas para seguir adelante. Gracias por demostrarme que me has colmado de capacidades para hacerle frente a los momentos difíciles.

Gracias, por cada instante de felicidad. No dejes que las pruebas que pueda atravesar me hagan creer que estás lejos de mí. Regalame la sabiduría que viene de Ti, para buscar las soluciones adecuadas que me permitan continuar dando la batalla.

Y te pido que me des tu fuerza, la de tu Espíritu, para salir victorioso. Te entrego este nuevo día, Dios mio, todo lo pongo en tus manos desde ya me siento preparado para seguir en pie de lucha. Gracias por este instante de diálogo en el que me haces sentir tan bien.

Amén.

Latest Comments

  1. Fidian Medina Febrero 5, 2019

Déjanos tu comentario