ORACIÓN PARA HOY, MARTES 31 DE JULIO

Señor, en esta mañana te pido que vengas a mí y me llenes de todo tu ser. Cuando estoy frente a Ti todo se calma, todo se tranquiliza y vuelvo a tener la confianza necesaria, porque sé que siempre estás dispuesto a ayudarme. Gracias por no dejarme solo en ningún momento y por darme la oportunidad de hablarte desde lo más profundo de mi ser todos los días. Hoy te quiero pedir que me prepares con los dones de tu Espíritu Santo, para poder enfrentar las dificultades, no quiero perder la paciencia ni quiero reaccionar como no debo.

Te pido que me des amplitud de mente para comprenderlos a todos, grandeza en el corazón para que todos tengan cabida en él; prudencia en mi boca, para que las palabras que salgan de ella sean oportunidad de bendición para los demás.

Conoces mis miedos y mis seguridades; mis sueños y mis frustraciones, mis posibilidades y mis capacidades. Por eso, en este momento te suplico que me llenes de tu amor, que actúes en mi ser con todas las fuerzas de tu Espíritu para que siga adelante. Permite que tenga una buena capacidad de discernimiento para saber liberarme de esos sentimientos que producen las preocupaciones inútiles.

Necesito que estés en mi corazón, mi Dios, que con eso me basta para tenerlo todo y poder ser feliz. Gracias, porque te siento aquí conmigo en todo momento, por un instante cierro mis ojos y observo mi día y estás Tú ahí. Aquí estoy, mi Señor, delante de Ti para alabarte y bendecirte por todo lo que me has dado y me has permitido vivir.

Gracias por valorar cada uno de mis esfuerzos y por comprender los momentos de error que tengo. Te pido que vayas adelante abriendo caminos que me llevan a la felicidad.

Amén.

Déjanos tu comentario