ORACIÓN PARA HOY, MARTES 26 DE MARZO

Te hablo en este nuevo día, Padre bueno, porque eres eterno y tu gran amor permanece todo el tiempo en mi vida. Gracias, Padre bendito, por este día que me regalas para compartir con las personas que me rodean. Te agradezco, porque me unges con la maravillosa gracia de tu Espíritu Santo para guiar todas mis acciones.

Me acojo a tu infinito amor y me entrego a él sin medida, dejando que llenes mi corazón con tu Luz de increíble misericordia. Gracias por todas y cada una de las bendiciones que derramas en mi vida, por todas las cosas buenas que obras en mí y en los que me rodean, mi alabanza a esta hora de la mañana para Ti, bendito eres Señor, eres digno de adoración porque no me dejas solo en ningún momento, sino que sales a salvarme cuando te hablo en mis oraciones.

Ayúdame a continuar en tu sendero y a permanecer firme. Te pido que mis acciones reflejen en cada instante que he aceptado vivir en tu sabia palabra de vida, porque en cada situación estás presente Tú, extiendes tu mano sagrada y sales a salvarme, no me dejas en ningún momento, tu fidelidad me anima a estar unido a Ti, a continuar confiando que hoy será un día de bendición. Asísteme con tu gracia divina y concédeme paz en el corazón para pensar con cabeza fría cada decisión que tenga que tomar.

Te doy mi voluntad, para tener las fuerzas y la sabiduría que se requieren para vivir con libertad, guiando mi vida bajo tu perfecta voluntad, siguiendo tus designios de gran amor.

Gracias, Dios del amor, porque no dejas la obra de tus santas manos y hoy me regalas el don de la vida, para que tu bendito nombre sea glorificado en ella. Te entrego este día, lo consagro a tu divina voluntad, porque creo firmemente que ella está cargada de amor incondicional y misericordia para mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario