ORACIÓN PARA HOY, MARTES 26 DE FEBRERO

Dios mio, aquí estoy en frente de Ti, no me canso nunca de venir a tu maravillosa presencia porque siempre tienes una palabra nueva para mí. Cuando estoy en frente tuyo, mi corazón se calma, todo se tranquiliza, y vuelvo a tener la confianza que necesito para continuar en la lucha día a día.

Gracias, por no dejarme en ningún instante y por regalarme la oportunidad de hablarte desde lo más profundo de mi ser. Cólmame con tu fuerza y lléname de ánimo para seguir avanzando, cura todas las heridas de mi corazón y dame la capacidad de prepararme mental y espiritualmente para dar siempre lo mejor de mi en este día.

Nútreme con los dones de tu Espíritu Santo, para afrontar todas las dificultades que se puedan presentar en mi camino. Dame amplitud de mente, para entender a todos los que comparten conmigo la vida; grandeza de corazón, para dejar que todos tengan cabida en él; prudencia en mi hablar, para que las palabras que salgan sean una oportunidad de bendición para los demás. Te pido que vayas delante mio abriendo senderos que llevan a la felicidad.

Gracias por ser Tú, Dios mio, el refugio que necesito, hazme capaz de reconocer y aceptar mis errores para poder corregirlos y con ellos no dañar a ninguna de las personas que amo. Confío en que mi vida al estar en tus manos divinas está segura y nada ni nadie puede dañarme, que lo mejor que tengo es la libertad y nadie puede arrebatarme la capacidad de elegir.

Sé que me escuchas y me otorgas todo lo que te estoy pidiendo. Estoy seguro del infinito amor que me tienes y que siempre me proteges y me cuidas de todo lo malo.

Amén.

Déjanos tu comentario