ORACIÓN PARA HOY, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE

Gracias Señor, por darme la oportunidad de estar siempre cerca de Ti. Gracias por la vida y por todo lo que me has regalado, gracias porque sé que me amas así como soy, con mis errores, con mis virtudes, con mis actitudes. Gracias, mi Dios, porque no me señalas nunca, solo me aceptas y me enseñas a vivir a través de tu palabra. Gracias por todo lo que has creado, porque necesito de tu amor y de tu compañía.

Al despertar puedo ver todo lo que me ofreces, me diste un corazón para conocer el amor, gracias porque a través de él conozco tus bondades. Quiero sentir que soy tuyo, quiero sentir cuánto me amas, cuánto me bendices, quiero tenerte siempre cerca.

Gracias porque siempre escuchas mis oraciones, quiero tener siempre ganas de hallarte, de tenerte en la vida, en medio de la cotidianidad, que este día sea de bendiciones para mí y para todos los que amo. Hoy pongo todo ante Ti, para que me ayudes a no sentir temores en el camino de la vida, sé que me acompañas y eso me da fuerzas. Aunque haya mil problemas, te pido que me enseñes a aprender de ellos. Llévame por el camino de la coherencia y de la justicia, ayúdame a aprender a ser leal en mi fe, para que viva lo que estoy creyendo con el corazón, para que no sea una postura, sino una vivencia profunda que me mueva a actuar según ella.

Señor, no quiero ser idólatra, ni quiero que nada sea más importante que Tú, quiero amarte con todas las fuerzas de mi ser y servirte con todo lo que soy y puedo.

Dame la fuerza que necesito para seguir adelante, amándote y adorándote sólo a Ti, mi Dios y Señor. Gracias, Señor, por tu generosidad, por tu grandeza, por tu misericordia, por tu amor y por todo lo que eres y yo no puedo comprender, quiero ser tuyo para siempre y no apartarme de tu camino en ningún momento.

Amén.

Déjanos tu comentario