ORACIÓN PARA HOY, MARTES 25 DE DICIEMBRE

Gracias, mi Señor, por darme la dicha de despertar en este hermoso día, en el que con fe y regocijo celebramos el nacimiento de tu Hijo Jesús. El más humilde y el más grande de los hijos de los hombres y el más pobre y el más rico, el más débil y el más poderoso. Permite que hoy Jesús también nazca en los cada uno de los corazones de la humanidad y que su espíritu permanezca por siempre con nosotros.

Te pido de manera especial que bendigas, protejas y conserves mi hogar, bendícenos a cada uno de los que formamos esta familia, que en los hogares del mundo no haya rencor ni tristezas y que la alegría que despierta estas fiestas, se mantenga viva en los corazones del mundo.

Que los temores se desvanezcan, que tengamos mas tolerancia unos con otros, que la llamita de nuestros sueños no se apague, que aprendamos a perdonar y olvidar. Ilumina mis ojos para que vea tu Luz. Abre mi corazón a la caridad y al respeto. Enséñanos a aceptarnos como somos. Eres mi guía en las adversidades de la vida y mi consuelo en los días de aflicción. Alejame de distracciones y enséñame a orar,  ayúdame a adorar y glorificar tu santo nombre durante este tiempo. Dame un espíritu de sabiduría y revelación para que pueda conocerte mejor.

Enséñame a obrar con actos de amor y caridad a todos aquellos que lo necesitan. Abre mi corazón a tu infinito amor. Ayúdame a esparcir tu verdad y tu luz. Te doy gracias y te adoro a ti en este día por el milagro del nacimiento de tu hijo.

¡Gracias por traer alegría incomparable a este mundo!. En un mundo donde el miedo, y no la paz prevalece, te pido que mandes muchas bendiciones a nuestros corazones en esta navidad. Gracias por tu presencia diaria en mi vida, porque sé que tu corazón, tus ojos, tus oídos y toda tu atención están puestos en mis oraciones.

Amén.

Déjanos tu comentario