ORACIÓN PARA HOY, MARTES 23 DE OCTUBRE

Gracias, Mi Señor, por este lindo día. Siempre te revelas con poder y me enseñas el camino para vivir según tu voluntad. Dame el ánimo necesario para apartarme de todo lo que me quita la posibilidad de vivir en felicidad. Gracias, porque jamas me dejas solo, siempre sales en mi protección con valor y con firmeza y me sostienes cuando voy a derrumbarme.

Gracias por la fe que pones en mi ser, porque ella me ayuda a descubrir que vives junto a mi y me sacas adelante. Dios mio, eres el rey de mi vida, el único que orienta mis pasos y me invita a ser realmente feliz. Adorado seas en esta nueva mañana, bendito Dios, porque siempre me acompañas y me das fuerza y valentía para asumir mi vida.

Te necesito, mi Señor; repaso mi historia y veo que Tú siempre me has salvado, me has ayudado y sé que ahora lo harás de nuevo para así retomar el camino. En esta mañana quiero entregarte todo lo que vivo y todo lo que soy, disponerme a escuchar tu voz en mi interior, a pensar en todas y cada una de las cosas que he hecho en esta vida, a reflexionar que el rumbo en el que llevo mi vida está en tus benditas manos. Sé que me sostienes porque soy débil, y siempre me recibes con amor, sin juzgarme. Purgame y restaura mis fuerzas.

Perdóname por las veces en las que he tratado de encontrar la felicidad en otras experiencias, que he desviado el camino, sin darme cuenta de que Tú eres quien le das verdadero sentido a mi vida, que nada en esta vida importa tanto como Tú, para ser verdaderamente feliz.

Gracias porque a pesar de todas las dificultades siempre estas a mi lado, dándome las fuerzas y los deseos de continuar adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario