ORACIÓN PARA HOY, MARTES 22 DE ENERO

Gracias, Padre celestial, por este nuevo día fruto de tu amor. Gracias por hacerme sentir que soy importante para Ti y que me quieres libre, sano y feliz. Conoces todos mis problemas, sabes que algunas veces me desespero y pienso que no hay ninguna posibilidad de mejorar o de encontrar una solución, me siento impotente frente a las situaciones que tengo fuera de control en mi vida.

Ayúdame, Señor, a no tener temor nunca porque sé que siempre estás a mi lado y junto a Ti puedo enfrentar todo. Hoy te pido claridad para iniciar este nuevo día, no me quiero sentir confundido y sin saber que hacer. Dame claridad para saber qué es lo que debo hacer para no parecer como si estuviera perdido.

No quiero sentir que estoy sobreviviendo, sino que quiero vivir con animo, alegría y disfrutar cada manifestación de tu maravilloso amor. Gracias por este tiempo que me regalas para hablar contigo. Gracias, Padre, porque confío en que en mis palabras no serán en vano. Gracias por sostenerme en tus manos, por cuidarme y no dejar que mis decisiones equivocadas me destruyan. Tómame de la mano, contigo lo puedo hacer todo.

Quiero agradecerte por la fe, por permitirme conocerte, sé que me conoces y comprendes mis estados de ánimo, me entiendes y me ayudas, y sé también que no me vas dejar solo nunca, porque mientras mi corazón está abierto para Ti, Tú estarás siempre junto a mi.

Eres Tú el que me impulsas con tu Santo Espíritu para que pueda dar lo mejor que tengo en cada cosa que tengo que hacer. Te confío mi vida en este día y te ruego me llenes de luz para saber actuar y vivir con el inmenso amor que Tú me das.

Amén.

Déjanos tu comentario