ORACIÓN PARA HOY, MARTES 2 DE ABRIL

Al iniciar este nuevo día, me dispongo con ánimo a dejar que Tú, mi Señor, vengas a vivir y a reinar en mi corazón, porque tengo la seguridad de que Tú eres el rey de mi vida, el único que debe vivir dentro de mí. Creo firmemente que me has creado para ser feliz y has dispuesto todo para que lo sea.

Gracias, Padre, porque ordenas todas las cosas para mi bien, aunque muchas veces no entienda el orden que has dispuesto y aunque no comprenda cómo actúas en mi vida. Con humildad te pido que sanes mis heridas y me limpies de todo resentimiento que no me deja ser feliz. Regálame la paz necesaria para responder con amor a las personas que me hacen daño, para que pueda pensar antes de actuar.

Ayúdame a descubrir todos los días los motivos que tengo para comprender que me estás dando lo mejor y que tengo que disfrutar y vivirlo. Quita de mi cabeza todo complejo, todo sentimiento de inferioridad y hazme consciente de que estás amándome y dándome lo mejor para que pueda vivir y tener la mejor actitud llena de comprensión y de amor. Dame la capacidad de perdonar y de dar nuevas oportunidades a aquellas personas que me hieren con sus palabras, actitudes y comportamientos.

Te confío cada una de mis acciones y te suplico que en ellas puedas hacerte presente. Tú, mejor que nadie, conoces mi corazón y todo lo que pasa en mi ser.

Permite que tu gran amor y misericordia transforme mi vida para amarte cada día más. Quiero pedirte que con acción de tu Espíritu me permitas tener en mi corazón todos los sentimientos y las emociones positivas y agradables que necesito para hacer de este día el mejor de todos. Amén

Déjanos tu comentario