ORACIÓN PARA HOY, MARTES 19 DE FEBRERO

Al abrir los ojos, mi Dios, te doy gracias porque estoy vivo y me regalas un nuevo día para continuar construyendo mi vida. Necesito de ti, hoy quiero pedirte que llenes mi corazón de ánimo y alegría para poder seguir adelante. Necesito de tu gran fuerza, necesito que me animes, que me hagas sentir que soy siempre tuyo y que estás junto a mi.

Me hace mucho bien hablar contigo, contarte todo lo que tengo en mi interior, cómo me siento. También puedo suplicar tu ayuda, ya que sin ella no puedo hacer nada, sin ella no puedo continuar adelante. Además, y lo más importante, puedo venir ante Tu maravillosa presencia y abrirte el corazón para recibir todas las bendiciones que tienes para mi vida.

Sabes que tengo tantos problemas y dificultades que me desaniman y me deprimen, pero si estás a mi lado seguro que podré confiar y vivir tranquilo mi vida. Toda mi existencia te pertenece y estoy seguro que si todo está en tus amorosas manos, no tengo porque preocuparme, ni angustiarme. Te amo con todo mi ser y confío en tu infinito poder misericordioso. Siento que tus fuerzas recorren todo mi cuerpo y me fortalecen para vivir este día con la tranquilidad de que quien confía plenamente en Ti no quedará nunca defraudado.

Actúa en mi corazón cólmandolo de tus sentimientos, para que pueda estar libre de cualquier mal sentimiento como el pesimismo, el creer que no puedo más, las ganas de rendición. Necesito de tu magnifico poder que abre senderos en medio del mar de las  dificultades para que pase sin temor, confiando en Ti.

Me alegra el corazón tu presencia, porque de esta manera me animo a continuar adelante con valentía, creyendo que eres un Dios misericordioso y eterno. Aunque camine por oscuros valles, nada voy a temer, porque Tú caminas junto a mi y me das fuerzas en el corazón, para hacer todo lo que me he propuesto para este nuevo día.

Amén.

Déjanos tu comentario