ORACIÓN PARA HOY, MARTES 18 DE DICIEMBRE

Gracias, Padre amado, porque puedo abrir los ojos y de nuevo sentir que estoy vivo. Gracias por todo lo que soy y tengo. Estoy convencido, mi Señor, de que la felicidad no solo se construye, sino que se comparte, y para compartir algo primero hay que tener ese algo, y yo te tengo a Ti. Permíteme ser un instrumento tuyo, ayúdame a regalar una sonrisa.

Quiero ser capaz de sacar y de dar alegría a quienes la necesitan; quiero contribuir con la paz. Que cada vez comprenda más cómo actuar según tu santa voluntad y que ese sea el camino que me permitirá llegar más lejos y ser más feliz de una forma plena.

Eres un Dios que todo lo puede y que me regala capacidades para enfrentar cada una de las situaciones. Quiero abandonarme en tu presencia, entregarte cada uno de los momentos que voy a vivir. Quiero estar atento a servirte haciendo tu voluntad, para lograrlo regálame tu inmensa fuerza para no dejarme derrotar por el viento en contra, tampoco lo puedo hacer si a mi corazón le falta ánimo, para poder alabarte cada día de mi vida. Regálame tus dones que me permita estar contigo seguro de que éste día será de bendición.

No dejes que la tristeza ni la amargura me quiten la posibilidad de sentirte presente en mi vida. Quiero pedirte que me regales fe, la posibilidad de descubrirte siempre presente en cada situación de este día.

Quiero darte gracias, porque Tú, Dios mio, me has regalado razones para vivir y ser feliz, porque me llenas de esperanza con cada bendición en mi vida, y me haces levantarme motivado para salir a triunfar. Gracias porque guías mis pasos con ternura.

Amén.

Déjanos tu comentario