ORACIÓN PARA HOY, MARTES 15 DE ENERO

Todas las mañanas al despertar sé que en Ti puedo confiar porque Tú me sostienes, Padre amado. Quiero alabarte por siempre, entregarte mi vida para hacer tu perfecta voluntad cada día, soy consciente que sólo así alcanzaré la vida eterna. Gracias, mi Señor, porque te puedo sentir en los momentos de alegría como un abrazo que me llena de emoción y en las derrotas y las tristezas cuando tu corazón me acompaña y me consuela para sanarme y continuar adelante.

Algunas ocasiones siento miedo, el miedo a la soledad, al desamor, a sentir la tristeza y caer; por eso vengo ante Ti siempre, sólo Tú me bendices y eres el único que puede atenderme y ayudarme, dame la fuerza que necesito para seguir adelante, ayudarme a vencer el temor, las frustraciones y todos esos pensamientos equivocados.

Hazme fuerte, Dios mio, dame todo lo que necesito para ser feliz, la sabiduría y el espíritu de batalla, para luchar y no cansarme porque encuentro fuerzas en Ti, Padre. Gracias por esta oración, por este momento que encuentro contigo, en donde puedo reflexionar y comprender que no estoy solo, que Tú, mi Dios, siempre estás junto a mi, en mis batallas, en mis alegrías, renovando mis fuerzas y ayudándome cuando más lo necesito. Confortas mi existencia y me llenas con tu infinito amor.

Pongo mi alegría en Ti, mi Señor, mis deseos en Ti, todo lo que soy es por y para mi salvación. Mi vida tiene sentido sólo en Ti, Dios misericordioso y mi Salvador. Te alabo y te bendigo por este nuevo día, por esta nueva oportunidad que me regalas para vivir con alegría y firmeza.

Te confío todo lo que haré hoy y desde ya te doy gracias, porque sé que vas a bendecirme. Todo lo puedo en Ti, Padre eterno, que me das lo que necesito para saber enfrentar cada día y cada momento. Te amo y soy completamente tuyo.

Amén.

Déjanos tu comentario