ORACIÓN PARA HOY, MARTES 12 DE MARZO

Padre amado, hoy me levanto con ánimo para dar la lucha en todo lo que me toque vivir, sin temores, sin dejarme aplacar por nada. Estoy convencido de que si tu caminas a mi lado todo va a salir bien. Tú me llenas de tu maravilloso amor y de tus increíbles dones.

Si yo te pertenezco, si yo soy tuyo porque me has comprado a precio de tu preciosa sangre derramada en la cruz, entonces quién puede alejarme de tu mano, si esa mano es la más fuerte de todo cuanto existe, entonces porque he de tener miedo, porque he de temer a la vida. Gracias porque me siento totalmente protegido y amado por Ti, te agradezco por darme todo tu gran amor y hacerme confiar en tu poder.

Creo en tu infinita misericordia y estoy seguro que este día estaré protegido y cuidado por Ti. Hoy quiero sentir la alegría de tu maravillosa presencia recorriendo todo mi ser e impulsándome a continuar con ánimo y a salir a dar lo mejor de mi en todo lo que me toque vivir. Aparta de mí todos aquellos que tengan una actitud negativa ante la vida y buscan hacernos creer que no podremos vencer las adversidades. Lléname el corazón de optimismo y esperanzas, que pueda sentir tu divina presencia que me fortalece.

Colma mi corazón de fuerza, de ánimo y de toda tu gran sabiduría para seguir, para que viva feliz con ganas de luchar. Necesito de tu paz y de tu infinito amor por eso en este instante abro mi ser para recibirte.

Gracias por la ayuda que me das, por hacerme conocedor de mis capacidades y de mis cualidades. Te pido que me protejas con tu Espíritu Santo. Dame tu amor para sentirme amado y valorado, de manera que pueda estar seguro frente a todo lo que tenga que vivir en este nuevo día que inicia.

Amén.

Déjanos tu comentario