ORACIÓN PARA HOY, MARTES 12 DE FEBRERO

Dios mio, dame fe, aumenta mi fe, enséñame a confiar y a creer más en tu infinito poder, que sea una persona según tu magnifico amor y tu corazón, quiero permanecer siempre atento a tu voz, que mi corazón siempre esté lleno de tu presencia. Enséñame a estar confiado en medio de la adversidad.

Enséñame a abrir mi corazón a tu acción. No dejes que mis ojos se aparten de Ti, no permitas que me pierda, porque quiero estar siempre a tu lado. Gracias porque me has dado una vida digna, porque a pesar de todos los momentos difíciles que se han presentado en mi camino no me he alejado de Ti.

Clamo a Ti, Dios mio, para que en cada instante me hagas conforme a tu santa voluntad, que mi ser este dispuesto a ir  donde quiera que tu voluntad me guíe. Que pueda ser lo que esperas, estar todo el tiempo dispuesto como me pides. Que mi mente sea clara y que descubra tu paso por mi historia mostrando tu perfecta voluntad de armarnos y salvarnos. Ayúdame a comprender que Tú me has creado con capacidades y con muchos talentos para ponerlos al servicio de las demás personas.

Mi señor, te pido que hagas de mí un instrumento de tu paz para los que viven y comparten junto a mi, y que siempre puedan saber y comprender que la salida eres Tú.

Te agradezco, mi Dios, por todas las bendiciones que a diario me das, porque me regalas esperanzas cargadas de tu maravilloso amor, demostrándome lo mucho que puedes hacer por mí, porque cada vez esos pequeños milagros son más claros ante mis ojos, porque siempre recibes todos mis mensajes y todas mis palabras. Gracias, Padre amado, por todas tus bendiciones, te entrego este nuevo día.

Amén.

Déjanos tu comentario