ORACIÓN PARA HOY, MARTES 11 DE SEPTIEMBRE

Gracias Señor, por todas tus bondades, en especial por este nuevo día que me das para vivirlo al lado de los que amo. Vengo ante Ti, para encontrar la luz en medio de mis tormentas. Te pido valor y lucidez para afrontar todas mis dificultades, no dejes que mi ánimo decaiga, no permitas que la desesperanza se apodere de mí. No tengo por qué temer si Tú vas conmigo rompiendo las filas de los enemigos, animando mi corazón.

Eres el general de mis fuerzas, el escudo que me salva. Eres todo para mí. Sé que escuchas todas mis oraciones, que posas tu mirada de afecto sobre mí y que respondes mis súplicas con la fuerza de tu amor.

Bendito sea tu santo Nombre porque no me fallas nunca, ningún día dejas de bendecirme, de animar mi corazón y llenarme de tu fortaleza. No importa de que tamaño son mis problemas, siempre estarás aqui, mi Dios, para fortalecer mi vida y para que salga adelante. Siempre me muestras el camino, me das las herramientas, me regalas tu luz, me das sabiduríañ, me arropas con tu fuerza, me proteges con tu Santo Espíritu. Pongo todo en tus manos seguro de que quieres lo mejor para mí y que jamás defraudas a los que vuelcan su mirada hacia Ti.

Ayúdame a tener seguridad en mi mismo, aumenta mi fe, tener confianza en lo que soy, en lo que puedo hacer. Tengo que estar convencido de que gracias a la fe puedo lograr lo que me proponga, con la fuerza divina que proviene de Ti, mi Señor.

Eres el dueño de mi vida, quien no me deja rendirme, eres el Todopoderoso que me amas de verdad y siempre estás a mi lado. En tu nombre inicio este día con la seguridad de que todo saldrá bien. Gracias, Señor, por amarme tanto.

Amén.

Déjanos tu comentario