ORACIÓN PARA HOY, MARTES 1 DE ENERO

Señor, hoy comienza un nuevo día, el primero de este año 2019, y con cada amanecer, la luz viene poco a poco, esa luz que nos ilumina el camino, que nos permite caminar. Haz que sea iluminado con tu Verdad y fortalecido con tu Vida, y que sepa descubrir, en lo efímero del  tiempo, la esperanza gozosa de tu Eternidad. Te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer y caridad para amarte cada día más y hacerte amar de los que me rodean.

Necesito de tu amor, sin Ti no soy nada, Dios mio, porque cuando me alejo de Ti me inunda la incertidumbre, necesito de tu fuerza que me ayuda y anima a salir adelante. Gracias a Ti me puedo sentir pleno, seguro y confiado.

Señor, te abro mi corazón y te recibo para que me hagas la persona que Tú quieres que yo sea; abro las puertas de mi vida y de mi mente a tu presencia y a la acción divina del Espíritu Santo para que seas Tú quien transforme todo mi ser. Aquí estoy para que sigas haciendo tu perfecta voluntad en mí. Perdóname por no apreciar y valorar todo lo que tengo, por no querer abrir mis ojos y descubrir tantas bendiciones con las cuales puedo ser feliz.

Gracias por amarme, por hacerme hijo tuyo, aunque me he equivocado, aunque he puesto mi mirada en otro lado, lejos de Ti, agradezco que no me señalas y estás siempre dispuesto a seguir apoyándome. Todo está en tus benditas manos, mi Señor.

Guíame, protégeme, ayúdame a actuar conforme a tu voluntad. Te necesito, Tú, mi Señor, mi Dios, siempre me cuidas. Tus ojos están sobre mí, sobre mis necesidades y turbaciones desde el principio hasta el fin del año, Tú, mi Padre Dios, me provees de todo aquello que necesito, si es para el bien de mi alma.

Amén.

Déjanos tu comentario