ORACIÓN PARA HOY, LUNES 8 DE ABRIL

Señor, pongo en tus manos este nuevo día, casa situación, cada encuentro, cada trabajo, cada esfuerzo. Lléname de tu fuerza, de tu amor, para que cada situación que voy a vivir me haga crecer. Confío en Ti, creo en Ti, tengo la certeza de que siempre me regalas innumerables bendiciones.

Quiero alabarte en las alegrías, pero sobre todo que en las dificultades pueda levantar mis manos al cielo y decirte en medio de mis tropiezos: bendito seas, mi Señor. Ayúdame a sanar las heridas de mi pasado, esas que no me permiten ser feliz.

Dale luz a mi mente para entender bien todo lo que está pasando y no dejarme llevar por mis prejuicios y precomprensiones. Dame fuerza en el corazón para no negarme a ver la realidad que está ante mis ojos, que sepa comprender lo que está pasando sin negarlo por miedo. Ayúdame, Señor, a predicarte a través de mis actuaciones, que todos sepan que tu amor me desborda la vida, hasta el punto de hacer los que muchos que están metidos en la lógica del odio no son capaces de hacer: amar y perdonar.

Entiendo que soy libre el día que sea capaz de orar por los que han hecho daño. Sé que me vas a guiar, se que me estás llenando de tu poder.

Sé que de tus manos poderosas están cayendo dones maravillosos, una lluvia abundante de Espíritu Santo que me da la fuerza que necesito para salir adelante. Abre caminos de bendiciones para mí, que me sienta bendecido y que saque fuera de mí todo lo que me hace daño.

Amén.

Déjanos tu comentario