ORACIÓN PARA HOY, LUNES 7 DE ENERO

Gracias mi Señor, porque siempre estás presente en mi vida, en este nuevo amanecer que me dice que me amas, con un amor tan grande que no alcanzo a imaginar. Un amor que se hace vida en nuestras vidas, que se encarna en la humanidad para mostrarnos como podemos ser felices hasta el extremo. Amparo de mi vida, sanador de mi ser, confío en Ti, mi Señor, porque sé que eres mi armadura, el escudo de mi vida.

Nada me hará temblar, nada me robará la paz. Te alabo y te bendigo por todo lo que Tú eres, por tu grandeza, por tu amor, por tu infinita misericordia. Quiero poner en tus manos todo lo que voy a vivir.

Quiero entregarte todo lo que soy. Estoy tranquilo porque Tú vas junto a mi, en medio de los dolores, en medio de las aflicciones, de los embates de mis enemigos. Tú siempre tiendes puentes, nunca me dejas, nunca me abandonas, aunque no alcance a percibir directamente, estás ahí amándome y ayudándome a seguir adelante. Gracias, Padre, porque estoy seguro que si caigo estás aquí para levantarme, cargarme y ayudarme a continuar el camino, porque nos amas sin poner condiciones, nos amas en total libertad, especialmente a los que somos más pecadores, porque necesitamos más de tu amor y misericordia.

Gracias, mi Señor, por el perdón que me regalas diariamente y por la manera como sanas mis heridas con tu amor inmenso. Gracias porque puedo confiar plenamente en Ti, porque en medio de las pruebas puedo estar seguro de que no me abandonas.

Dame tu fuerza para vivir este nuevo día. Quiero estar siempre contigo, agarrado de tu mano para que me guíes según tus planes, sólo Tú me llevas por el camino correcto. Si te tengo a Ti, no me hace falta nada.

Amén.

Déjanos tu comentario