ORACIÓN PARA HOY, LUNES 4 DE MARZO

Buenos días, Dios mio, hoy estoy aquí de nuevo junto a Ti para iniciar este nuevo día con el ánimo y la fuerza que solo Tú me puedes brindar. Hoy te quiero pedir que me inyectes entusiasmo por la vida, no quiero ser pesimista y no quiero darme por vencido antes de dar batalla.

Te amo y confío totalmente en Ti. Te entrego las todas las dudas y las angustia que a veces tengo en mi interior, hay situaciones en las que no sé cómo debo actuar, me enredo en los momentos de adversidad y no sé qué hacer. Por eso pongo todo en tus benditas manos y te pido que me des claridad para tomar decisiones que me ayuden a continuar adelante.

Quiero que me des tu fuerza, tu poder y tu alegría en mi vida, quiero saber pensar, sentir y actuar. Quiero que hoy seas Tú quien me impulse a actuar como me corresponde y me orientes por el camino adecuado. Quiero que me liberes de toda idea pesimista que me pueda estar atando y no me deja vivir en total libertad. Quiero que actúes con tu infinito poder en mi vida y me des la capacidad de soñar, prepararme y lograr lo que me proponga. No le quiero tener temor a nada, quiero saber que estas junto a mi y que me animas a continuar luchando.

Te ruego que me hables al oído, que tus sabias palabras entren a mi corazón como un bálsamo para liberarme de todos mis temores, para sentirme tranquilo, porque me enseñas un camino de salvación, y permaneces en mi vida para que sea feliz.

Me alegro enormemente, Dios mio, porque siempre que te busco Tú me esperas con los brazos abiertos, siempre estás atento a mi llegada y miras a lo lejos esperando que yo tome la decisión de regresar a Ti. Bendice mi vida hoy, para ser siempre instrumento de tu santa gracia y así puedas bendecir a todos los que estén cerca mio.

Amén.

Déjanos tu comentario