ORACIÓN PARA HOY, LUNES 31 DE MARZO

Me refugio en Ti, mi Señor, aunque las situaciones que me golpean sean duras y difíciles de llevar, yo sigo creyendo que Tú vas a mi lado y sé que contigo nada debo temer, porque lo puedo todo. Padre de misericordia, te alabo por un día más en el que tu amor se hace presente en mi vida.

Hoy me levantas y me das todas las fuerzas que necesito para continuar la lucha, para vivir la alegría que pones en mi corazón. Bendito seas, Dios salvador, porque no tomas en cuenta mis pecados, no te apartas nunca de mi lado, permaneces siempre fiel a tu palabra y con ella purificas mi corazón.

Aparta el mal de mi camino, no permitas que mi pie tropiece, sácame siempre en victoria de esas situaciones difíciles, en las que creo que todo está perdido. Ayúdame a ser fuerte y valiente en todo lo que me toque vivir, confiando en que vas conmigo, animando mi corazón para ser fiel a tu voluntad. Gracias, porque cada día me muestras tu acción misericordiosa y grande porque sigues obrando en mi vida con poder, por eso hoy quiero renovar mi amor por Ti, para que sigas llenando mi corazón.

Tu misericordia es infinita, mi Señor, no se mide por lo que podamos hacer. Aunque me aparte de Ti y sienta el sufrimiento y la desolación por las consecuencias de mis acciones, Tú sigues actuando por amor y siempre llamándome a seguirte y a cambiar mi corazón.

Llena de alegría mi corazón y hazme creer que es posible vencer las dificultades que pueda tener. Te pido que bendigas a todos aquellos que hoy amanecieron sintiéndose solos, sé Tú, mi Señor, quien los haga sentir acompañados y amados.

Amén.
.

Déjanos tu comentario