ORACIÓN PARA HOY, LUNES 28 DE ENERO

Buenos días, mi Dios, te pido que guíes mi corazón y mi vida, que me brindes tu luz, que me llenes de tu gran amor. Toma posesión de todo mi corazón que no haya nada en mí que no venga de ti. No quiero equivocarme, Padre amado, ni hacer nada contrario a tu santa voluntad.

Muchas veces no sé que camino tomar, que decisiones me convienen, en muchas ocasiones hago lo que no está bien, por eso te pido tu inmensa fuerza, tu luz, tu guía. Ven a mi vida en este día y sé el dueño de todo mi ser. Ven y cólmame de tu amor que transforma todo para mí bien, sé que no hay nada imposible para Ti. Toma control de mis acciones y mis emociones, que todo lo que haga este soportado en ese amor tan inmenso que me tienes.

Dame fuerzas para seguir adelante, para encontrar en cada día un nuevo motivo por el cual batallar. Quiero poner en tus benditas manos cada momento que hoy voy a afrontar, cada adversidad que voy a atravesar. Regálame la capacidad de vivir en un ambiente de alegría, aun en medio de las situaciones complicadas que me toque enfrentar. Quiero salir adelante, y para eso necesito liberarme del miedo que me genera el sentirme muchas veces incapaz de hacer las cosas.

Gracias, mi Dios, porque puedo comenzar un día más en tu maravillosa presencia. Acompañame en cada situación que voy a vivir hoy. No dejes que me desespere o que pierda el control de las situaciones que no puedo manejar; regalame tu sabiduría para poder enfrentar cada realidad, y tomar decisiones inteligentes en mi actuar.

Necesito tu alegría para compartirla con cada persona con la me encuentre hoy. Bendito y alabado seas por siempre, Dios mio. Te alabo porque siempre eres inmensamente bueno.

Amén.

Déjanos tu comentario