ORACIÓN PARA HOY, LUNES 25 DE MARZO

Dios mio, te alabo en este nuevo amanecer, en este nuevo día que me estás dando. Gracias porque me bendices con tu infinito amor, pongo en tus benditas manos todo lo que voy a realizar hoy. Gracias por no dejarme solo en ningún instante, en cada situación que vivo siempre estás Tú junto a mi, llenándome de tus bendiciones para que yo sea una persona feliz.

Padre amado, que cuando sienta que ya no puedo más, que las dificultades no me dejan estar tranquilo, dame tu fuerza para no dejarme ahogar por los problemas, sino que tenga la fuerza para continuar luchando y la sabiduría para encontrar senderos de solución que me ayuden a salir de la angustia y la desesperación.

Tengo la absoluta certeza de que Tú jamas abandonas a tus hijos; sino que, estás siempre presente en todos los instantes que vivo para darme el ánimo y la fuerza que necesito y así superar todos los problemas que no me dejan vivir tranquilo. Gracias, Padre amado, porque tus palabras y acciones están presentes en mi historia y hoy quiero abrirme a descubrirlas, porque estoy totalmente seguro de que las manifestas con claridad.

Gracias por las sonrisas que me has dado y también por los desprecios, gracias por lo que pude hacer y por aquello que no pude lograr, por todos los instantes que viví y me hicieron sentir tu maravillosa presencia, ya fuera en la alegría o en alguna tristeza.

Gracias por manifestarte en mi vida, por todas las señales que realizas en mi vida, porque me enseñas con cada una de ellas el camino de la plenitud. Quiero pedirte que me ayudes a tener fe y esperanza en cada una de las actividades que tengo hoy.

Amén.

Déjanos tu comentario