ORACIÓN PARA HOY, LUNES 25 DE JUNIO

Al iniciar este nuevo día, mi Señor, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo bueno que eres conmigo. Gracias porque siempre estás a mi lado, en cada situación que vivo descubro como estás presente amándome, en cada acontecimiento descubro tu mano que está siempre sosteniendo la mía salvándome y guiándome. Te pido perdón, Dios de amor, por las veces en que he dejado de confiar en tu poder y alejándome de Ti, he creído que puedo solo. Dios salvador, gracias porque no abandonas la obra de tus manos y hoy me das el don de la vida, para que tu nombre sea glorificado en ella.

Dios de amor, bendíceme en este día, para que pueda actuar con sabiduría y tomar las decisiones adecuadas en cada situación que deba vivir. Te entrego este día, lo consagro a tu voluntad, porque quiero que me muestres el camino, no quiero equivocar nuevamente el rumbo. Que tu Santo Espíritu entre en mi corazón y me llene de discernimiento para actuar de acuerdo a Tu Voluntad y plan de salvación.

Padre bueno, te alabo y te glorifico, tu Amor se derrama en mi vida de una forma extraordinaria, me amas y cada día me bendices.

Abro mi corazón para descubrir cómo te revelas en cada momento, sobre todo cuando la angustia y desesperanza quieren apoderarse de mí. Como un amoroso Padre, vienes en mi ayuda y me das la seguridad para no desanimarme en las batallas que a diario me toca enfrentar. Hoy nuevamente te doy gracias y confío que estando a tu lado superaré las dificultades y volveré a sonreír.

Amén.

Déjanos tu comentario