ORACIÓN PARA HOY, LUNES 25 DE FEBRERO

Gracias, Dios de mi vida, por darme el maravilloso don de la vida y por la oportunidad de encontrarme contigo nuevamente. Dame fuerzas suficientes para enfrentar cualquier situación adversa que se pueda me presentar. Necesito renovarme en Ti y que sea tu santa unción la que me fortalezca y me colme de valentía.

Padre amado, me hinco ante Ti para que me llenes de tu maravillosa paz, de tu gracia y me llenes de las bendiciones que solo Tú me puedes otorgar. Gracias porque siempre escuchas atentamente mis oraciones y jamas me abandonas. Te ofrezco mi amor, mi corazón, mi esperanza y alegría por el resto de mi vida. Gracias, porque sé que me tienes en tus divinas manos y ahí es el mejor lugar en el que pueda estar.

Te pido, mi Señor, que me enseñes a confiar más en mí mismo. Cura todas las heridas que hay en mi corazón a causa de tantas experiencias negativas que he tenido y que me frenan en la decisión de poder confiar más en mí mismo. Sé que a pesar de todas mis limitaciones y mis errores, Tú confías en mí y quiero aprender de Ti a confiar en todo lo que puedo lograr. Quita de mi mente todo pensamiento negativo, todo temor a no lograr los objetivos, toda sensación interior de inferioridad y de que no soy capaz.

Quiero continuar adelante, no quiero quedarme atrapado ni atado a ninguna de los problemas que he tenido. Eres mi escudo protector, por eso, en Tí encuentro refugio seguro, no tengo dudas en mi  corazón y nada me puede arrebatarla paz, porque contigo no tengo miedo de que los peligros me puedan dañar.

Gracias por estar junto a mi, por no abandonarme en las dificultades, gracias por hacerme más fuerte y valiente para no derrumbarme, quiero seguir batallando con fortaleza.

Amén.

Déjanos tu comentario