ORACIÓN PARA HOY, LUNES 24 DE SEPTIEMBRE

Te alabo, Señor, y te doy gracias por cada momento de la historia que me regalas, por este nuevo día que permites vivir por tu gran misericordia. Te pido que llenes mi corazón de toda tu verdad, ayúdame a ser un ser humano tranquilo, paciente a tu palabra; llena mi vida de todos los dones que necesito, esos dones de tu gran amor que me hacen disfrutar la vida. Con tu presencia no hay tristezas, sólo Tú, mi Dios, me guías y me alumbras el camino.

Confío en tu palabra que me da fuerzas para continuar, Tú me calmas y me consuelas. Gracias porque en tus brazos seré como ese niño protegido al que no le hace falta nada. Te pido que siempre esté en tu presencia y te pido que extiendas tu mano poderosa sobre mí y sobre todos los que necesitan de Ti.

Sé que nunca me abandonas, eres el dueño del cielo, del mar, de las estrellas, de mi vida. Acepto que siempre te necesito para crecer como ser humano, porque tu palabra me ayuda a entender lo que quieres para mí. Ayúdame a disipar toda duda, necesito de todo corazón que me enseñes a encontrar la verdadera manera de decidir; ayúdame a aceptar que la vida está llena de aciertos, sé que habrá errores, pero con tu fuerza sabré reponerme de cada caída y me levantaré con más entusiasmo para hacer las cosas bien.

Llena mi vida de tu amor para que pueda entender que en la vida hay más cosas que un simple conformismo. Señor, que por tu gran misericordia y bondad pueda mirar la vida de una manera diferente, que pueda salir adelante, que trabaje para un mejor vivir.

Gracias por hacerme sentir que quieres lo mejor para mí y que estás dispuesto siempre a ayudarme para que pueda superar todas las dificultades. Mi Dios, dueño de la vida, te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Amén.

Déjanos tu comentario