ORACIÓN PARA HOY, LUNES 24 DE DICIEMBRE

Aquí estoy en frente de Ti, mi Dios, dispuesto a iniciar un nuevo día en tu presencia. Tú mejor que nadie conoces la necesidades que tengo, las dificultades que estoy pasando, te pido que sacies, Padre, mi necesidad; hazme sentir que estás a mi lado y que me quieres feliz para que pueda salir adelante. Dame fuerza, amor, serenidad y el ánimo que necesito para no desfallecer y seguir luchando.

Actúa en este momento sobre mi mente y corazón para que estén listo para hacer este día de bendición. Gracias porque me escuchas y me respondes con claridad.

No dejes que nada ni nadie me robe la paz que solo Tú le das a mi corazón. Dame paciencia para saber actuar en las distintas situaciones, que no responda mal con mal ni me deje llevar por la ira para decir lo que no quiero ni debo. Te entrego a las personas con las que tengo problemas; toca su corazón y hazles comprender que no soy malo, que no quiero hacerles ningún daño, que podemos tener diferencias, pero juntos podemos encontrar soluciones y vivir en paz.

Lléname de tu divina presencia, de tu amor, de tu poder, para sentirme acompañado y amado. Hoy pongo todo en tus manos y te suplico que me ayudes a encontrar caminos de solución.

Sé que estás junto a mi y que quieres lo mejor para mí y por eso te abro mi corazón para suplicarte que me ayudes a salir adelante. Hoy de manera especial quiero pedirte que me des paciencia, serenidad para saber esperar en tu tiempo. Ayúdame a entender tus manifestaciones en la vida diaria.

Amén.

Déjanos tu comentario