ORACIÓN PARA HOY, LUNES 21 DE ENERO

Aquí estoy nuevamente, mi Dios, con el corazón abierto y dispuesto a recibirte en mi corazón, para que me llenes de amor, de paz, de serenidad y de fuerza. Dame paz en mi corazón, para no tenerle temor a las situaciones que tengo que vivir y que muchas veces no alcanzo a comprender.

Dios, mi Señor, acógeme y hazme sentir protegido en este instante que me siento vulnerable. Cólmame de fuerzas, que tu infinito amor tierno recorra todo mi ser y sane cada una de mis heridas. Quiero sentir tu actuar en mi vida, quiero tener la plena seguridad de que estás junto a mi y me ayudas a continuar adelante. Gracias por hacerme entender que el fracaso hace parte de mi vida y que no puedo vivir huyéndole, porque corro el riesgo de que por temor a intentarlo no haga nada y puedo quedar atrapado en las rutinas que no me permiten crecer.

Te entrego las adversidades que pueda tener, que puedan ser una oportunidad para crecer, para comprender mejor la vida y saber qué tengo que hacer. Te suplico que me ayudes a entender a las personas con las que tengo problemas, dame la paciencia que necesito para tratar a las personas que por su manera de pensar, para mí son distintas. Quiero pedirte que derrames grandes bendiciones en todas aquellas personas que no me quieren y buscan hacerme daño, que ellas sientan tu inmenso amor y aprendan que haciendo el mal a otros no se puede ser feliz.

Sana, mi Dios, las heridas abiertas por el irrespeto de otros hermanos que me han agredido con sus actos o palabras, no quiero que eso me haga daño, sino que lo pueda vender.

Gracias por estar conmigo y acompañarme, me gusta saberte presente bendiciéndome y ayudándome a encontrar respuestas a cada una de las preguntas que me llenan de incertidumbre en medio de mi vida. Dejo a de lado cualquier inquietud e inseguridad y me lleno de la serenidad de tu cuidado y de tu poderoso amor.

Amén. 

Déjanos tu comentario