ORACIÓN PARA HOY, LUNES 18 DE FEBRERO

Aquí estoy, mi Dios, al inicio este nuevo día, con el deseo de escucharte y de sentir tu Palabra que me protege, me alimenta y me cubre. Mi Señor del cielo, Tú que nos diste a quien es la luz del mundo, ilumina toda oscuridad que pueda haber en mi vida y dame la oportunidad de comprender que es lo mejor para mí.

Ayúdame a hacer las de la mejor manera, que tu Palabra me haga recapacitar sobre lo que no está bien y que pueda actuar con la mejor actitud durante todo el día. Dame el discernimiento para saber qué es lo que me causa daño y me aparta de Ti. Dame la capacidad de entender que me amas y que quieres que actúe siempre desde el amor.

Necesito de tu apoyo que me da la fuerza cuando mis piernas tiemblan y amenazan con derrumbarse. Necesito de tu alegría que recorre todo mi cuerpo y me hace descubrir motivos para sonreír donde sólo veo dificultades. Sabes que algunas veces me cuesta aceptar las situaciones complejas de mi vida, en ellas siento que me aparto de ti y me desanimo, pero no voy a dejar de creer en Ti, no voy a desanimarme porque las cosas no salgan bien, quiero hallar en este día que estás junto a mi en cada instante.

Te alabo, Padre amado, por todo lo bueno que haces en mí vida, porque me has dado la valentía y no voy a permitir que algunas situaciones difíciles que experimento, me hagan sentir que se me agotan las fuerzas para salir adelante.

Me acojo a Ti, Señor mio, porque Tú siempre eres enormemente bondadoso conmigo, no me juzgas como merecen mis pecados, sino que me abrazas con inmensa ternura y me escudas de todo el mal que quiere  causarme daño. Gracias por acompañarme en cada una de las actividades de este nuevo día que me regalas. Confío plenamente en Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario