ORACIÓN PARA HOY, LUNES 17 DE DICIEMBRE

Dios, hoy vengo delante de Ti para abandonarme a tu voluntad. Hoy tengo la certeza de que Tú has vencido al mundo, por eso no tengo temor de salir y sonreír, ser el ánimo que impulsa a mi familia a confiar y permanecer en tu alegría. No permitas, Padre, que caiga en la angustia y en la desesperación, quiero vivir sonriendo con el ánimo que sólo Tú me puedes dar para permanecer en la lucha diaria, sin dejarme vencer porque creo que siempre estás conmigo todos los días hasta el fin del mundo.

No hay nada más importante que sentirse amado por Ti, siento tu presencia en mi vida, y eso es algo que no estoy dispuesto a cambiar por nada.

Te pido perdón, porque algunas veces dudo que me amas, pienso que me has abandonado y eso me entristece, no quiero que eso suceda, porque estoy convencido de que cada momento de mi vida está cobijado por tu amor y tu infinita misericordia. Gracias, Dios, por permitirme sentir tu amor; desde que te conocí he aprendido a valorar más a las personas, he aprendido a valorar más el amor, jamás me sentí tan querido y tan importante como desde el momento en que pusiste tu mirada en mí.

Poco a poco voy descubriendo lo afortunado que soy, esto me motiva y me invita a seguir soñando, porque creo que mantener mi fe en Ti es nunca dejar de soñar que puedo, que de tu mano podré estar mejor y seguir adelante.

No quiero alejarme de Ti ni un instante, y espero que nada me haga cambiar de opinión, te descubro vivo y reinando en mi corazón, en todo lo que hago, en cada circunstancia vivo, te siento a junto a mi, apoyándome y ayudándome, eres todo para mí. Amén

Déjanos tu comentario