ORACIÓN PARA HOY, LUNES 16 DE ABRIL

Señor, aquí estoy, quiero poner este nuevo día en tu presencia, te pido que desde ya bendigas todo lo que voy a vivir. Sabes que sólo te tengo a Ti y que Tú eres mi fuerza para enfrentar todas las situaciones de mi vida. Derrama todas tus bendiciones sobre mí y dame desde ya la fe suficiente para entender que los momentos duros serán resueltos con tu compañía. Hoy quiero pedirte que me des amplitud de mente para aceptar y valorar a todos, aún siendo diferentes y hasta contrarios a mí.

Ayúdame a expresar asertivamente mis pensamientos, sin pretender imponer mis ideas por encima de lo que piensan los demás, te entrego mi corazón para que me ayudes a expresar apropiadamente mis sentimientos.

Te entrego las relaciones con las personas que amo, que vean en mí un ser humano que los puede comprender y escuchar cuando lo necesiten, tratándolos con misericordia. Dame la posibilidad de comprender que todos necesitan una sonrisa y que si puedo darla, debo hacerlo. No quiero ser un amargado que ve pasar la vida, sino un creyente que, sabiendo que Tu lo amas, da lo mejor de si para que todos sean felices también y te amen, como yo te amo, Señor.

Hay tantos problemas y tantas dificultades que me desaniman y me deprimen, necesito que me animes, que me hagas sentir que soy tuyo, que estás siempre a mi lado, sentir en mi corazón que nunca me abandonas. Toda mi vida te pertenece y estoy seguro que haces maravillas en mí en este momento. Siento que tus fuerzas recorren todo mi ser y me fortalecen. Gracias por todas las bendiciones que hoy me vas a permitir vivir.

Amén.

Déjanos tu comentario