ORACIÓN PARA HOY, LUNES 14 DE ENERO

Abro mis ojos y me doy cuenta que estoy vivo; gracias, mi Dios, te entrego mi vida, para que Tú la guies; yo confío en Ti, porque Tú tienes todo bajo control. Cada mañana te busco, te hablo, te agradezco todo lo que haces por mí. Solo Tú, mi Señor, eres mi refugio. mírame, ten compasión de mí, líbrame de mis culpas, Dios de infinita paz.

Gracias por amarme tanto, puedo ver tus brazos extendidos dispuestos a perdonarme de nuevo y a recibirme. Quiero corresponder a tanto amor con un corazón agradecido y un espíritu limpio. Te bendigo por tu inmenso amor, por haberme conducido y dado innumerables muestras de tu fidelidad, de tu bondad y de tu misericordia.

Gracias, Padre eterno, porque me has hecho ver tu mano, una mano que por encima de mis posibilidades y de mí fe actúa de maneras increíbles. Dame fuerza para no derrumbarme. Gracias, mi Señor, porque en este momento mientras reflexiono en torno a lo que he vivido, Tú me das paz y serenidad para no dejarme vencer en ninguna de mis batallas. Te pido que me llenes de paciencia y de tu infinita misericordia,  para relacionarme con quienes me rodean.

Hoy es un día de bendición, con palabras de bendiciones comienzo este nuevo día. Bendigo a cada persona con la que me voy a encontrar, bendigo mi día, bendigo mis pasos, bendigo mis palabras y quiero que ellas sean bendición para las personas con quienes hoy voy a  hablar.

Sana cada herida que hay en mi ser y permite que sea capaz de perdonar y de propiciar encuentros de ternura y bondad.

Amén

Déjanos tu comentario