ORACIÓN PARA HOY, LUNES 11 DE FEBRERO

Gracias, mi Dios, porque hoy abres mis ojos para contemplar nuevamente cuán magnifica obra es tu creación. Padre amado, que grande eres en medio de todo, que bueno es poder saber que nada malo puede pasarme porque eres el guardián protector de mi vida, de mi familia, de todo lo que vivo.

Te agradezco por el maravilloso don de la fe, es un privilegio poder conocerte, sentirte siempre junto a mi. Sabes cuanto necesito de ti, hablar contigo me ayuda a pensar y hacer las cosas de la mejor manera, a solas contigo me he descubierto, he encontrado todo lo que alguna vez quise ocultar, he encontrado cada cosa que por temor nunca quise mostrar, he aprendido a conocerme.

Porque me has enseñado todo lo que ya sabías sobre mí, porque es ahí cuando comprendo que no nacimos para estar solos, que te necesitamos más de lo que pensamos. Te pido que continúes soplando fuerte el Espíritu del amor y de la paz en medio de nosotros, que vivamos en santidad y justicia todos los días de nuestra vida según tu maravilloso amor. Sigue siempre a mi lado en todo, especialmente cuando más sólo y necesitado estoy de tu presencia.

Gracias, Padre eterno, porque en los instantes en los que más te necesito siempre estás para darme la mano o la pieza que me hace falta, o sencillamente, me escuchas, mientras me desahogo, mientras me arrodillo ante Ti con lágrimas que solo Tú puedes ver; esas que no deseo mostrar porque solo Tú las comprendes.

Quiero ofrecerte todo lo que hemos construido juntos, todo lo que a diario escribimos, para que nunca me sienta solo. Gracias, Dios mio, te entrego este nuevo día que sea según tu santa voluntad.

Amén.

Déjanos tu comentario