ORACIÓN PARA HOY, LUNES 10 DE SEPTIEMBRE

Señor, te entrego este nuevo día. Te doy gracias por el milagro de estar vivo. Gracias por darme siempre una nueva oportunidad. Gracias por hacerme consciente de tu presencia diaria a mi lado y por enseñarme a descubrirte en esas realidades sencillas y continuas de mi vida. Gracias por la salud y por la fuerza que nace desde mi corazón y me hace luchar. Te puedo sentir sosteniéndome para que no desmaye y no caiga ante los embates de la vida.

Te amo, Señor, necesito de tu ayuda. Dame tu luz, tu serenidad, tu fuerza para no equivocarme al decidir y al actuar, quiero estar contigo siempre y vivir en plenitud cada una de las situaciones de mi vida. Gracias por las personas que me aman y que están a mi alrededor haciéndome sentir que Tu eres bueno y quieres que yo sea feliz.

Te alabo, Dios del cielo, porque estás conmigo, porque me mueves a amarte, porque me dejas descubrirte presente en este momento. Porque me cuidas, me fortaleces, me sanas las heridas. Gracias porque me muestras una bondad que no he merecido, porque apartas de mi corazón las sensaciones equivocadas que pueden llevarne a ser como no quisiera. Sabes que tengo muchos miedos y que me resulta difícil confiar en mí mismo, ya que me he equivocado muchas veces y esas experiencias dolorosas me han marcado profundamente.

Abre caminos, mi Señor, lléname de tu amor y lánzame a vivir con la certeza de que contigo a mi lado no tengo nada que temer. Gracias por acompañarme en este día que comienza, para que me sienta protegido y amado por Ti y así pueda estar tranquilo, y comenzar el día con todas las fuerzas.

Apodérate de todo mi ser, muéveme por dentro, impúlsame según tu misericordia a ser y hacer lo que está en tus planes de salvación. Sé que en tus manos estoy seguro porque eres el Rey de reyes; mi Señor y salvador, y nadie puede separarme de Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario