ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 7 DE MARZO

Dios mio, en este momento de tranquilidad te abro mi corazón y te pido que lo llenes de tu alegría. Libéralo de cualquier sentimiento de desconsuelo, no me voy a dejar derrotar por nada, no me voy a dejar ganar la batalla del pesimismo que me hace pensar que todo está perdido y que no hay por qué batallar.

No, porque me motiva tu maravilloso amor, porque te pertenezco y siendo tuyo nada me puede hacer daño, y Tú me das la fuerza para continuar adelante, para seguir en pie de lucha, con el convencimiento de la fe, de que lo voy a lograr porque Tú llevas el control de absolutamente todo.

Mi Dios, aleja el miedo de mi corazón, que sólo tenga la seguridad de tu magnifica presencia y eso me baste. Que no me faltes Tú nunca, que no me falte tu fortaleza, que no me falte la gran fuerza de tu palabra, que no me falte la luz de tu infinita misericordia, que nunca me falte la inquebrantable capacidad de seguir de pie, que me da tu esperanza. Porque sé que me amas y me has regalado más de lo que puedo llegar a entender.

Gracias, Padre amado, porque le das sentido a mi vida. Bendito seas por la felicidad que pones en mi corazón. Te entrego cada una de las actividades de este nuevo día y desde ya quiero decirte que tengo gran fe de que todo va a salir de la mejor manera.

Recibo tus bendiciones para iniciar este día en tus benditas manos, que es el mejor lugar donde puedo estar. Te agradezco, Dios mio, por todo lo que me has dado y por todo lo que me darás. Te amo y en tu santo nombre salgo a luchar hoy.

Amén.

Déjanos tu comentario