ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 7 DE FEBRERO

Dios mio, regálame tu luz en este nuevo día que inicia, tu fuerza, tu gran amor. Calma mis temores, serena mis angustias, sana mis heridas, sostén mi corazón. Gracias por este nuevo amanecer en el que me haces sentir nuevamente que estás al lado mio. Quiero entregarte este día, quiero poner todo en tus manos.

No dejes que me gane la inseguridad y ella me haga desistir de cada sueño que quiera cumplir. Gracias, Padre amado, por ayudarme a vencer los obstáculos y encontrar siempre el sendero, por darme tantas lecciones con el pasar de los años.

Gracias, bendito Dios, por todo lo aprendido, por darme las enseñanzas que necesito, como que debo ser fuerte siempre sin importar lo complicado que sea persistir; o que las pequeñas cosas construyen ese gran rompecabezas que es mi historia y mi corazón. Gracias por cada una de las personas que has puesto en mi camino para que me acompañen en este viaje de la vida que muchas veces se pone difícil. Gracias, Dios mio, por las personas que amo, por cada una que buscan siempre hacerme el bien, por las que has colocado en mi vida para alegrar mi existencia.

Quiero pedirte que protejas a cada una de las personas con las que comparto mi vida, que ellos logren sentir tu compañía y amor, que ellos puedan sentirse seguros de tu maravilloso amor y tu bendición.

Hoy quiero empezar de nuevo, te agradezco por darme una nueva oportunidad, por darme un nuevo día para continuar intentando, por permitirme aún soñar despierto. Ayúdame a ser valiente siempre para dejar de tenerle miedo al futuro, para dejar de escapar del pasado. Te alabo y te bendigo por  ayudarme a vivir cuando la vida se va poniendo dura.

Amén.

Déjanos tu comentario