ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 31 DE ENERO

Padre eterno, en este nuevo amanecer, permíteme comenzar este día con toda la fuerza que necesito para salir adelante. Sé que orientas mi historia y que el acontecer está soportado en Ti. Padre bueno y grande en misericordia, te pido que siempre tu mano intervenga a favor de todos los que te amamos.

Escucha el clamor de nuestros corazones, mira las angustias que permanecen escondidas en lo secreto, que atienden el palpitar de nuestros corazón. Sé que este nuevo día es una gran bendición, porque estoy vivo. Quiero estar vivo aunque tenga dificultades, aunque este enfermo o agobiado.

Necesito que me arropes con tu infinito amor y me blindes con tu manto protector y me acerques a tu corazón. Me regocijo en Ti, Dios mio, en tu bondad y en el inmenso amor que nos das en cada momento de nuestras vidas. No dejes que en este día me gane el temor, no dejes que el miedo me haga sentir que todo está acabado, ayúdame a seguir adelante, a vencer mis problemas, a confiar que si estás junto a mi podré salir victorioso.

No dejes que la esperanza se aleje de mí, no dejes que las situaciones adversas me hagan creer que estás lejos.

Te alabo y te bendigo por siempre, por ser bueno, por obrar en cada situación que vivo y por no abandonarme en los momentos en que los que más te he necesitado.  Acompáñame en cada paso que vaya a dar el día de hoy, en cada decisión que tenga que tomar. Cuento plenamente contigo, Señor mio.

Amén.

Déjanos tu comentario