ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 3 DE ENERO

Te alabo, mi Dios, y te bendigo, acudo a Ti buscando tu amor en este nuevo amanecer. Te amo, Señor, y quiero amarte todos los días de mi vida, porque solo Tú me haces sentir toda la paz y tranquilidad que necesita mi corazón. Dame fe, Señor, la fe que necesito para soltarme de todos los problemas que no me dejan disfrutar de la vida.

Tú conoces mi corazón, conoces lo que me afecta, nada te es oculto, por eso vengo a pedirte que reine tu amor, que tu paz me inunde, que tu consuelo me ayude a perdonar y que tu infinita misericordia me llene de fortaleza en todo momento.

Gracias, Padre amado, porque has sido bueno conmigo, aún en medio de los problemas que se me puedan presentar, Tú me das la gracia para vencerlos y no desanimarme. Tu amor me sostiene y me mueve con valor, quiero seguir creciendo cada día. Señor, a veces resulta complicado aceptar tu santa voluntad, pero en este día estoy dispuesto a que se cumpla en mí tu Palabra, para que me guíe en todas las decisiones que deba tomar.

Regálame toda tu fuerza para vivir este día confiando en que no me abandonas, y que junto a Ti puedo alcanzar todo lo que me proponga, dame la fuerza para luchar y ganarle a cada problema que hoy no me deja salir adelante.

Toda mi vida está en tus benditas manos, a Ti encomiendo mis acciones, mis pensamientos y lo que llevo en mi corazón, para que me des la capacidad de enfrentar la vida. Te pido que todo lo que haga sea conforme a tu santa y perfecta voluntad, la vida junto a ti si tiene sentido y eso me empuja a ser feliz.

Amén.

Déjanos tu comentario