ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 28 DE FEBRERO

Quédate, Dios mio, conmigo en esta nueva mañana, ven a mí y cólmame de todo tu ser. Necesito mucho de Ti, para vivir este nuevo y hermoso día que me regalas y así luchar dando testimonio en cada instante de tu maravillosa presencia en mi vida. Te pido que vayas delante mio abriendo senderos que llevan a la felicidad.

En muchas ocasiones no he podido entender las situaciones que me pasan y no he podido reaccionar con la rapidez y la sabiduría que se necesita, pero si estás en mi vida y me llenas de Ti, seguro que lo haré. Hoy no te pido muchas cosas para mí, sino que por medio de mí, te sigas manifestando y que sea presencia de tu infinito poder en la vida de los que me rodean.

Gracias por estos instantes de oración, que me sirven como refugio para encontrarme con mi yo interior. Toma mi corazón y hazlo obediente a tu divina palabra y así poder alcanzar la paciencia que tanto necesito, Tú sabes, mi Dios, cuanto me cuesta esperar en Ti y saber que todo es en el instante que lo tienes preparado. Perdóname por las ocasiones en las que he dejado de creer en Ti, cura mi corazón de la falta de fe, porque cuando los problemas acechan tengo dudas en mi corazón y pienso que ya nada puedes hacer.

Dame una fe plena para confiar en Ti aunque las tormentas sean fuertes, aunque sienta que voy a derrumbarme y no voy a poder levantarme, quiero continuar confiando en tu inmenso poder y en tu gracia que nunca me abandonan.

Bendito seas, Padre eterno, todo lo que tengo guardado en mi corazón quiero dejarlo todo en tus santas manos, porque creo absolutamente que me enseñas el camino de la salvación.

Amén.

Déjanos tu comentario