ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

Señor, eres el dueño de la vida y te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Gracias por este nuevo día, gracias porque siempre estas a mi lado, para fortalecerme y acompañarme. Te adoro porque eres ese ser perfecto que me entiende, que comprende todo lo que siento y pienso. Quiero agradecerte por todo lo bueno que me regalas, por cada minuto de vida.

Gracias, porque siento tu amor en todo lo que me rodea, en las flores, en las plantas, en el mar, en el cielo, en mis hermanos, en las palabras de aliento de los demás. Gracias por todas las bendiciones que me ayudan a crecer y me llenan de vida para vivir con alegría.

Aunque tenga mil problemas vivo feliz porque siempre tengo tu fuerza en mi mente y en mi corazón. Abrázame fuerte y jamás me sueltes, no quiero salir nunca de tus brazos, en ellos encuentro paz y amor. Si estoy contigo, aunque haya momentos de sufrimientos, estaré bien. Hoy te pido claridad, dame la luz que necesito para decidir, dame la fuerza para tomar las decisiones que más me convienen, pero sobre todo, dame la capacidad de comprender que todo es en el tiempo que Tú lo decidas.

Ayúdame, mi Señor, a no tener miedo, no permitas que mis miedos me hagan sufrir por realidades que no han sucedido; que pueda confiar en Ti y saber que saldré adelante, pase lo que pase. Quiero que ilumines mi vida de tal manera que no haya ninguna confusión y nada me genere esas sensaciones de inseguridad que no me dejan construir de la mejor manera mi vida.

Lléname de alegría y de gozo para que cada una de mis acciones muestren que estar contigo es lo mejor que nos puede pasar. Dame la posibilidad de vencer todo y estar sereno y tranquilo confiado en Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario