ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 27 DE DICIEMBRE

Gracias, Dios mio, por este nuevo día, por este nuevo amanecer. Comienzo este día con ánimo y esperanza, sabiendo que de tu mano conseguiré todo lo que me proponga. Quiero vivir mi día con la alegría que solo me produce tu amor, la alegría que viene de Ti, que más allá de una emoción pasajera, es una alegría que permanece y siempre estará presente en mi vida.

Quiero agradecerte, porque son muchas las bendiciones que recibo de Ti, quiero pedirte que me cuides y pueda recibir de Ti la inmensa fuerza que necesito. Quiero alabarte, reconocer tu grandeza, exaltar tu nombre y decirte que eres muy importante en mi vida.

Tú eres más grande y maravilloso que cualquier situación a la que enfrente que me pueda estar dañando, sé que tu poder no tiene límites y con la fuerza de tu amor podré vencer lo que se me presente, por eso acudo a Ti, eres mi auxilio en momentos de tristeza. Que en todo lo que viva, en todo cuanto haga sea reflejo de tu divina presencia en este corazón. Reconozco, mi Dios, que eres grande, estoy feliz de haberte aceptado, Padre, porque tengo la certeza de que no hay mejor lugar para poner mi vida que en tus manos benditas, amorosas, sanadoras y transformadoras.

Toma mi mano y llévame por el camino correcto, estoy atento y dispuesto a que así sea, hoy más que nunca creo y confío en Ti.

Comienzo esta mañana con fe, con la certeza de que Tú caminas junto a mi; pongo en tus manos mis acciones, que no me detenga ante los obstáculos, sino que pueda vencerlos y seguir mi camino. Gracias por estar a mi lado y por ayudarme a no darme nunca por vencido.

Amén.

Déjanos tu comentario