ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 24 DE ENERO

Dios mio, hoy te quiero alabar y bendecir por el don de la vida. Gracias porque estar vivo ya es una muestra grande de tu inmenso amor. Gracias por hacerme rico en bendiciones en mi vida, por eso no tengo que estar en una actitud de mendigo cuando sé que me has otorgado tantas bendiciones que necesito.

Tristemente vivimos en una sociedad que sólo entiende de acumulación, de tener y de mostrarse rico y próspero, pero no comprendemos que cuando somos avaros y codiciosos no somos cristianos. Nosotros como cristianos sabemos que no nos podemos resignar y que tenemos que trabajar duro para obtener lo que necesitamos, pero tenemos claro que de este mundo no nos llevamos nada y que no tiene ningún sentido hacer de las cosas materiales la razón de vivir.

Debemos comprender que aferrarnos a las cosas materiales nos aleja de la fe. Ayúdame a tener claro que el verdadero sentido de la vida no puede estar en el tener ni en el aparentar. El verdadero sentido de la vida está en servir, en compartir, en ser generosos, desprendidos. Regalame la capacidad de trabajar duro pero a la vez de ser desprendido de las cosas que tengo, que nunca crea que una cosa es más importante que un ser humano o más importante que Tú, mi Dios.

Quiero amarte con todas las fuerzas de mi ser, quiero servirte sirviendo a mis hermanos, que tenga tiempo para Ti, mi Señor y salvador. Necesito el dinero y las oportunidades, pero sé que eso no puede ser lo más importante en mi vida.

}Ayúdame a comprender y aceptar que también tengo que buscar tiempo para trabajar y dedicarme a lo que me lleva a la verdadera vida, que eres Tú, Dios mio. Aquí estoy nuevamente listo para comenzar este nuevo día en tu maravillosa presencia.

Amén.

Déjanos tu comentario