ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 22 DE MARZO

Señor, al amanecer en este nuevo día que me regalas, busco tus ojos para que me miren y me llenen de toda la fuerza que necesito para levantarme y construir el mejor de los días. Gracias Señor, por hacerme consciente que sólo a tu lado puedo ser dichoso y feliz. Quiero permanecer siempre unido a Ti, lléname de tu amor y de tu fuerza, quiero recibir todo el alimento espiritual que necesito para continuar adelante. Cuando me siento bajo tu protección me lleno de paz, de serenidad pero sobre todo siento el impulso que me invita a dar lo mejor de mí.

Sé que tengo que poner de mi parte y hacer lo mejor, que no puedo esperar que las cosas cambien por si solas o que desaparezcan las situaciones que no me gustan por arte de magia. También soy consciente de mis errores y equivocaciones, de tu misericordia y tu poder, mi Señor. Me alegra sentir que no me castigas por mis pecados, sino que me tratas con amor cuando me acerco a Ti con un corazón arrepentido.

Sé que me llevas de la mano y me haces sentir valioso. Gracias por escucharme y por bendecirme siempre y en todo momento.

Quiero ser feliz en tu presencia; por eso, te pido que quites de mi camino y de mi corazón todo aquello que no es tuyo y me tienta a vivir por caminos de destrucción y de desamor. Permite que hoy sea un día de comenzar de nuevo, de dejar mi pasado atrás, de pasar definitivamente la página y emprender una nueva vida a tu lado. Gracias por tus bendiciones, por tu compañía, por tu aliento, por tus palabras, por tu Amor, mi Señor.

Amén.

Déjanos tu comentario