ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 21 DE MARZO

Dios mio, gracias por este nuevo día que inicia y por haber cuidado de mí. Sabes que te amo y solo deseo estar junto a ti. Deseo fortaleza en mi corazón y sabiduría en mi mente para tener siempre presente tu divina voluntad. Que pueda expresar con enorme fe el Salmo 26: “El Señor es mi luz y mi salvación ¿a quién temeré?”.

Mi Dios, sentía que fallaba pero siempre estabas Tú allí presente haciéndome ver que estaba cometiendo errores. Eres tan bueno, Señor, y yo no sé cómo responder a tan grande bondad, Tú me abres senderos y yo no sé cómo caminar por ellos. Perdona, Dios mio, mi ceguera espiritual, quiero tener la absoluta seguridad en Ti, con tu santo nombre en mis labios y tu infinito amor en mi pecho quiero vencer en Ti.

Con tu divina presencia, con tu Espíritu como escudo y tu Palabra como espada, podré hacerle frente a cualquier situación. Gracias por Tu increíble Amor. Gracias porque eres eternamente misericordioso conmigo, me regalaste la vida para compartirla con las personas que amo y me ayudas a continuar adelante con fortaleza. Aquí estoy confiando en tu misericordia divina, en que sanas todo aquello que no está bien en mi interior y me das nuevas oportunidades de batallar por mi felicidad.

Ayúdame, Padre amado, a ser libre, sin dejarme llevar por presiones internas o externas que hacen que cometa errores.

Quiero vivir este día al lado tuyo, sentir el calor de tu corazón para darme cuenta de cómo actuar en los instantes de desesperación, en las situaciones adversas que me toque vivir. Regalame la capacidad de controlarme y actuar con misericordia, que pueda perdonar y amar como lo haces Tu conmigo.

Amén.

Déjanos tu comentario