ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 21 DE JUNIO

Señor, que esta mañana sea un canto de esperanza para mi vida. Mi corazón se alegra en tu presencia, mi ser se regocija en Ti, mi Dios, mi salvador; en todo lo que bueno que eres y haces en mí. Yo te alabo y te bendigo por ser tan bueno, gracias porque en cada segundo de mi vida estas, en la noche que pasó y en el nuevo despertar, en lo que voy a vivir, en cada situación y momento siempre estarás. Muchas veces los problemas que tengo me roban la Paz, las luchas diarias me desgastan y me es tan difícil salir adelante en medio de todo. Por eso te pido que caiga ahora una bendición grande sobre mí.

Confío plenamente en tu poder y en tu misericordia y estoy convencido de que irás delante de mí allanándome el camino para que mis pies no tropiecen y, si lo hacen, éste no sea destructivo para mí.

Enséñame a sentirme amado, a valorar también a quienes me aman, que podamos acercar nuestros corazones cada vez más. Que descubramos que no estamos solo en ningún momento, sino que en medio de nuestras luchas eres Tú quien nos toma y nos saca adelante. Tengo la certeza de tu amor y eso me basta para seguir adelante.

Señor, solo Tú puedes mirar dentro de nuestros corazones y entenderlos por completo, solo Tú puedes llenar los vacíos y puedes hacernos entender que nos necesitamos unos a otros. Que sepamos que nos animas para que el encuentro del amor suceda siempre.

Abro las puertas de mi corazón para que tomes de nuevo posesión de él y seas dueño de todos los sentimientos que están allí. Voy a vivir este día, sabiendo que Tú estás a mi lado y que estás actuando en mi favor, que así como en el ayer me has ayudado también lo seguirás haciendo a lo largo de este día.

Amén.

Déjanos tu comentario