ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 21 DE FEBRERO

Padre eterno, este día quiero vivirlo con la fuerza de tu infinito amor en mi corazón. Quiero sentir tu maravillosa presencia y tener tu ternura en mi corazón porque me da ánimo, fuerza y sentido a todo lo que vivo. Sé que me amas y que siempre estás dándome fuerza para renovarme continuamente y para que pueda replantear la vida con tu ayuda.

Gracias por darme la fuerza, el ánimo y mucha fe en este instante. Tú sabes mis problemas, mis angustias y mis preocupaciones, por eso te pido que me bendigas otorgándome las capacidades que requiero para avanzar, pero también te pido que abras senderos para mí. Gracias por estar siempre junto a mi, porque cuento en cada instante con tu poderosa protección.

Cuando vengo a Ti me respondes y me das alegría en el corazón; Dios mio, me siento tranquilo porque sé que puedo confiar plenamente en Ti, no me defraudas, aunque los que estén alrededor mio algunas veces lo hagan. Quiero vivir para Ti, llevando mis acciones con tu Palabra, esa que en todas las situaciones me regala vida, porque llena mi corazón con tu increíble fuerza y eso me da esperanza para continuar luchando, con la total certeza de que estás caminado conmigo. Todo lo que soy, todo lo que tengo es gracia tuya, Señor mio, y por eso te busco hoy.

Ven, Padre amado, y entra en lo profundo de mi corazón, revisa todo lo que hay ahí dentro, borra de mí todo lo que es contrario a tu santa voluntad. Quiero que alejes de mí todo lo que no me hace feliz. Sáname, Dios mio, para ser una persona que ama, con toda la fuerza de tu amor.

Quema mi vida con el fuego sagrado de tu amor, porque necesito de tu ayuda y protección; ven a establecer tu reinado dentro de mí y que todas mis actitudes estén orientadas con tu luz que me llena de sentido, cuando las adversidades me arrebatan la paz.

Amén.

Déjanos tu comentario