ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 19 DE JULIO

Gracias Señor, por un día más de vida, porque me regalas tu bendición, porque no necesito a más nadie si sé que estás conmigo. Ven sobre mí, Señor, ven sobre mi amor y que pueda amar como Tú. Ven sobre mi vida, Señor, ven te necesito. No te olvides de la obra de tus manos, no te olvides de mí que sigo esperando por tu misericordia. Te entrego en este día mi corazón, para que actúes desde él, para que lo tomes como posesión tuya, para que sea morada para tu Espíritu Santo, para que, movido por tu amor, sea multiplicador de la bendición que ha significado para mí estar a tu lado y dejarme llenar de Ti.

Grande es tu amor por mí en esta mañana. Dame la capacidad de perdonar a aquellos que me han dañado, que mi respuesta ante ellos sea serenidad y paciencia. Soy tuyo y confío en tu bendición, sana todas las heridas que tengo en mi ser. Que este corazón sea transformado por Ti, que de frutos de bendición, no sólo para mí sino también para aquellos que viven conmigo, para los que amo, para los que son importantes para mí, así como también para aquellos que se creen mis enemigos.

Quiero que muestres en mí tu poder, que corra a través de mis palabras tu Palabra que sana, libera, vivifica, transforma y planifica al ser humano. Abro mis ojos y siento la necesidad de decir, Gracias Señor, me siento grande, me siento con unas fuerzas enormes y con un gran ánimo para salir a luchar.

Gracias por tu poder que todo lo hace nuevo, que transforma, restaura y da vida. Señor, te pido que sigas obrando en mi vida, Tú que me has librado del pecado, que me diste vida nueva, que me sostienes en la vida, destruye los ídolos que me esclavizan y muéstrame tu verdadero rostro, muéstrame el rostro de tu amor que me llena de todo lo bueno.

Amén.

Déjanos tu comentario