ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 17 DE ENERO

Señor mio, sé mi fortaleza en esta nueva mañana que inicia, sé la luz que guía mi sendero, ilumíname, santifícame, transfórmame en un ser lleno de tu inmenso amor. Me despierto con la total seguridad de tu maravillosa compañía, gracias por tu protección, bendición y cuidado. Confío plenamente en que me guías y me das la luz para saber dar los mejores pasos por el camino adecuado.

Quiero servirte, quiero poner mi vida en tus divinas manos, que me digas que debo hacer para que se cumpla tu santa voluntad en mí. Gracias porque me escuchas, porque puedo decir, bendito seas mi Señor que en tu infinita misericordia nos has creado con la capacidad de dar y de recibir amor.

Que mi palabra en este día sea correcta, que pueda ser un instrumento de tu bendición. No me permitas, Señor, actuar por celos o por resentimientos, has que siempre entienda que el amor es superior a todo, que pueda comprender que es más lo que nos une que lo que nos separa. No dejes, mi Dios, que nada me haga sentir incapaz o inferior a los demás.

Dame el suficiente amor propio para tener confianza en mí mismo y seguridad en cada una de mis decisiones y acciones. No quiero ser una veleta que gira hacia donde el viento la mueve, quiero saber qué es lo que quiero y hacia dónde voy.

Gracias, mi Señor, por tantas bendiciones que me has regalado, porque no te cansas nunca de ser bueno conmigo, porque así eres Tú por encima de todo, a pesar de tanta ingratitud, porque nos amas, porque decides amarnos hasta el infinito. Todos los días te abro mi corazón para recibir la gran fuerza y el amor que necesito para hacer de mi día el mejor.

Amén.

Déjanos tu comentario