ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 14 DE MARZO

Gracias, mi Dios, por este nuevo día, por este nuevo amanecer. Sé que me amas y que todo el tiempo quieres lo mejor para mí. Gracias por tu maravillosa presencia en mi vida. Gracias porque no me pagas según mis pecados, sino que haces llover bendiciones sin límites sobre mi corazón.

Dame sabiduría, Padre amado, te ruego que me ilumines con la luz de tu amor, para que cada una de las decisiones que tome este puesta en la sabiduría de tu gran amor. Que pueda dar mi vida en respuesta a tanto amor recibido de tu parte, que sea un instrumento de tu bendición, que multiplique el increíble amor que rebosa en mi corazón. Regálame tu bendición y dame tu fortaleza, te pido que me sostengas en tus divinas manos. Sé mi luz, mi alegría, la inspiración de mi ser en medio de cada batalla.

Gracias por la seguridad que me has dado en el corazón de que pase lo que pase saldré adelante y voy a poder disfrutar de tu infinito amor. Toma mis manos y prepáralas para las luchas de este día, toma mi boca y renuevala para que las palabras que salgan de ella sean siempre de bendición, toma todo mi ser y úngelo con tu Santo Espíritu, de tal forma que nada me pueda dañar y hoy pueda sentir la absoluta seguridad de tu divina presencia y de tu amor en todo lo que haga.

Dame esperanza para no derrumbarme; caridad para poder amarte cada instante y así poder amar a todos los que me voy a encontrar en este día; necesito desprendimiento, humildad y generosidad.

Eres lo que me conforta, eres mi firme roca, eres todo para mí, nada puede contigo y Tú eres lo mejor que tengo siempre, por eso, ahora abro todas las puertas y ventanas de mi ser y dejo salir cualquier sentimiento de tristeza o de temor y dejo entrar todo tu increíble amor que me fortalece y me anima a continuar adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario