ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 14 DE FEBRERO

Aquí me encuentro nuevamente, Padre amado, otra vez al comenzar este nuevo día. Es una necesidad para mí venir a tu maravillosa presencia, tu Palabra me alimenta continuamente y el saberme escuchado por Ti me da fuerzas. Quiero ser totalmente fiel, quiero vivir según tu divina Palabra y no quiero ser injusto con nadie.

Quiero pedirte que cures las heridas de mi corazón, esas que han causado las luchas con los que comparto el mundo. Ayúdame a tener siempre las correctas palabras, a respetar a los demás como se lo merecen, a que nunca me olvide de darles su lugar, ayúdame a ser siempre paciente, a que ellos sean el mayor motivo para ser una gran persona, ayúdame a tener un amor incondicional e invencible, que siempre me sienta orgulloso, que esté dispuesto a decirlo todo, que esté dispuesto a tener el tiempo necesario.

Quiero estar sano, vivir en libertad y tener paz, para ello necesito ser sanado por tu infinito amor. Quiero recibir tu maravillosa bendición, tu sanación. Pasa tu bendita mano sanadora por todo mi ser y dame la oportunidad de vivir en tranquilidad y sin enfermedades. Dios de mi vida, Tú sabes lo que estoy viviendo, sabes cuales son las situaciones que más afectan a mi corazón, te pido que me des fuerzas e inteligencia para que aprenda a discernir y actuar según tu divina Palabra y tu perfecta voluntad.

Tu tiempo es perfecto , Dios mio, que se haga tu santa voluntad y no mi querer. Ayúdame a descubrir el verdadero sentido de lo que estoy viviendo, que todo me funcione para crecer espiritualmente hacia Ti.

Te pido que me bendigas con tu Espíritu Santo, para estar colmado de tus dones y vivir en libertad todas las experiencias de la vida. Confío totalmente en Ti y pongo en tus benditas manos toda mi vida.

Amén.

Déjanos tu comentario