ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

Dios mío, eres el centro de todo lo que vivo, lo que hago, lo que digo, lo que pienso y siento. Ven y déjame sentir el aroma de tu perfume, tu suave olor sobre mi vida. Gracias por este día que comienza, te suplico que llenes mi corazón de alegría y fuerza para hacer de esta día uno de bendiciones. Aquí estoy, para decirte que tu Amor que viene a mí cada mañana es el mejor de los regalos. Lléname de tu paz, de tu presencia, arrópame con tu misericordia que todo lo hace posible. Cura mis heridas, sana las penas de mi corazón.

Sé mi certeza, sé mi fuerza, mi refugio, mi calor en medio de la frialdad del mundo. Sé la apertura de mi corazón para encontrarme con otros. Que pueda cambiar lo que no me conviene, lo que es contrario a tu voluntad, lo que me daña.

Gracias, Señor, porque no solo me diste la vida, sino que además me acompañas siempre, me das tu fortaleza, me regalas tus dones. Eres la causa de mi alegría en este momento y en toda mi vida, porque me mueves a amar a los otros, porque tu amor es la fuente de mis actos, de mi servicio a los demás, de mi solidaridad. Tú eres el Señor, el Dios de todo, Tú eres el que tiene poder; concédele a mi corazón estar listo para vivir con esperanza.

Bendito seas esta mañana, porque eres lo mejor de mi vida, porque Tú eres la alegría de mi ser. Dame la capacidad de contagiar a otros de alegría, para que juntos podamos hacer el mundo mejor y así podamos encontrar en cada situación un motivo para seguir alabándote y bendiciéndote.

Gracias por acompañarme a diario en la vida y por hacerme sentir que soy capaz. Confío en tu mirada tierna que me hace sentir amado y me hace saber que soy valioso para Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario